Consultas Médicas

APLAFA cuenta con médicos especialistas, idóneos y comprometidos para ofrecer una atención con calidad y calidez para todos nuestros usuarios, las cuales entre todos los beneficios se realizan a un considerable bajo costo.

Ginecología

En las consultas de Ginecología APLAFA te ofrece los siguientes servicios médicos:

Ginecología
Control Prenatal
Papanicolau
Ultrasonido
Infertilidad
Patología Mamaria
Planificación Familiar
Crioterapia
Colposcopía

Urología

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

APLAFA te ofrece los siguientes servicios médicos:

Urología Masculina (Examen clínico de la glándula prostática, recomendado en todo paciente masculino mayor de 40 años en especial a pacientes con historia familiar asociada a cáncer de próstata)

Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades y abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.

En APLAFA te ofrecemos consultas pediátricas en las Clínicas de Locería, San Miguelito y David (Chiriquí).

– PEDIATRÍA GENERAL

– CRECIMIENTO Y DESARROLLO

– VACUNACIÓN

Estimulación Temprana

Es un grupo de técnicas para el desarrollo de las capacidades y habilidades
de los niños en la primera infancia. Es el grupo de técnicas educativas especiales empleadas en niños entre el nacimiento y los seis años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo, o para estimular capacidades compensadoras.

Vacunación

En APLAFA te brindamos el servicio de aplicación de vacunas de acuerdo a esquema internacional establecido por la OMS y la OPS

Psicología

Se encarga de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de las cuestiones que afectan a la salud mental.

APLAFA te ofrece atención en:

– Consulta Individual
– Consulta Familiar
– Consulta de Pareja